Las gasolineras están a menudo en lugares remotos, pero accesibles, lo que las hace vulnerables al robo. Los objetivos favoritos son efectivo, tabaco y alcohol. El daño resultante a las instalaciones no siempre es cubierto por el seguro.
La niebla de seguridad tiene un fuerte efecto preventivo; ayuda a proveer mejores condiciones de trabajo para el personal.
Hoy día, un gran número de las compañías gasolineras más grandes del mundo han instalado niebla de seguridad PROTECT™ y ha habido una gran reducción en el robo, asalto y costo del seguro.
Q8:
“Desde que empezamos a instalar la niebla de seguridad en 2009, el número de irrupciones en nuestras 176 gasolineras ha bajado dramáticamente. Tenemos el control, en casi todos los intentos el ladrón no se llevó nada de valor”, explica el Gerente de Seguridad Klaus Peiner Thomsen de Q8 Dinamarca.
ESSO:
También las 40 tiendas de Esso en Noruega ahorran dinero todos los días porque los robos se han eliminado casi totalmente desde que se instaló la niebla de seguridad. “La niebla hace imposible que el ladrón encuentre objetos de valor en las tiendas y los vecinos sin niebla de protección corren un gran riesgo”, advierte la oficial de HMS, Janne Eriksen, de Esso Noruega.
ARAL:
La niebla de seguridad tiene un efecto preventivo, ayuda a proporcionar unas mejores condiciones de trabajo al personal y, en última instancia, la niebla de seguridad puede tener un efecto positivo en la cobertura del seguro. “La niebla evita que los ladrones ataquen nuestras instalaciones que están solamente aseguradas parcialmente”, explica el arrendatario austriaco de Aral, Leo von Aussee Grieshofer.
When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.