Las instalaciones de cajeros automáticos son particularmente vulnerables en cuanto a la seguridad. Los cajeros son halados por vehículos o abiertos con gas o explosivos resultando en robo o daño. Incluso cuando el ataque no es exitoso y los criminales huyen del lugar sin el botín de dinero del ATM, esto causa serios daños en el cajero y el edificio. También es causa de preocupación para el público; algunas personas podrían vivir en la parte superior o ir pasando frente al ATM cuando este explota.
¡Lo único que ha demostrado ser eficaz contra el robo de cajeros automáticos es la niebla de seguridad!
PROTECT™ se especializa en seguridad de cajeros automáticos y las instalaciones de cajeros a nivel mundial están protegidas por nuestro sistema único de seguridad con niebla. Los equipos de niebla PROTECT Fog Cannon™ le ahorran a los bancos problemas y gastos. Un asalto a un cajero automático puede costar alrededor de EUR 150.000, por lo que es aconsejable invertir en niebla de seguridad PROTECT™.
When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.